domingo, 8 de julio de 2012

Sincronización.

Si hubiera pasado eso dos semanas antes en el momento que la verdad salió a la luz,la historia sería distinta y por fortuna sucedió después...pero el sueño;que al día siguiente ver eso y que pasara algo relacionado dos días después,¿fue sincronizado?,¡no puede coincidir tanto!, ¿o si?, y eso que todo comenzó por un sueño después de tanto tiempo.


¿Algo que yo no sepa,algo pendiente?no sé que es,a estas alturas me espero cualquier cosa y esto lo encuentro raro,pero sé que hay algo.

Mi momento no lo veo lejano como pensaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sincronización.

Si hubiera pasado eso dos semanas antes en el momento que la verdad salió a la luz,la historia sería distinta y por fortuna sucedió después...pero el sueño;que al día siguiente ver eso y que pasara algo relacionado dos días después,¿fue sincronizado?,¡no puede coincidir tanto!, ¿o si?, y eso que todo comenzó por un sueño después de tanto tiempo.


¿Algo que yo no sepa,algo pendiente?no sé que es,a estas alturas me espero cualquier cosa y esto lo encuentro raro,pero sé que hay algo.

Mi momento no lo veo lejano como pensaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario