lunes, 3 de septiembre de 2012

Un lunes inesperado.


El tiempo pasa por mis dedos y ya perdí la cuenta,pero hay cosas en la vida que te llegan de golpe basado en las situaciones que dejaste de pensar y/o de creer.

¿Mi posición al respecto?A pesar que sea cuático esto,prefiero la neutralidad hasta el momento,quien sabe que mantendré la idea o quizás la cambiaré,eso nadie(?) lo sabe y uno nunca sabe lo que sucederá,creo,todo puede variar,tampoco tengo que cerrarme a una teoría.

¿Y lo que siento?Un mar de misterio hasta ahora,pero estoy segura que encontraré una respuesta y esa será la correcta para mí.


Las únicas reacciones que sé sobre esto: nada es por casualidad y me marcó,¿qué quiere que le diga señora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un lunes inesperado.


El tiempo pasa por mis dedos y ya perdí la cuenta,pero hay cosas en la vida que te llegan de golpe basado en las situaciones que dejaste de pensar y/o de creer.

¿Mi posición al respecto?A pesar que sea cuático esto,prefiero la neutralidad hasta el momento,quien sabe que mantendré la idea o quizás la cambiaré,eso nadie(?) lo sabe y uno nunca sabe lo que sucederá,creo,todo puede variar,tampoco tengo que cerrarme a una teoría.

¿Y lo que siento?Un mar de misterio hasta ahora,pero estoy segura que encontraré una respuesta y esa será la correcta para mí.


Las únicas reacciones que sé sobre esto: nada es por casualidad y me marcó,¿qué quiere que le diga señora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario