sábado, 1 de diciembre de 2012

Mentiras del mundo y sus rincones.

Estoy en el límite crítico de no confiar en ningún ser viviente además de mi,ya me tiene completamente harta del mundo y sus mentiras,¿qué se supone cómo se sienten al mentir?,¿más felices dentro de su hipocresía?,gente de mierda patética.


Al ver compañeros,(que se supone que son amigos de ella y entre ellos estaba su pololo),se burlaban de una compañera que tiene un corazón muy hermoso detrás de sus espaldas sabiendo que ella los quiere mucho y los valora como personas fue la gota que rebalsó el vaso y no dudé en ningún momento en salir a defenderla. Mis palabras fueron millones de cuchillos pasando por sus pieles falsas y fue lo mejor que pude hacer en esos momentos.

Lo peor, es que la gente mentirosa dice que nadie los quiere,nadie está para ellos en los momentos que necesitan ayuda,que nadie los valora,siendo que son ellos mismos utilizan a la gente y luego andan llorando por amor.

¿Qué cresta de valores les enseñarán a sus hijos?Lamentablemente,serán los mismos asquerosos valores que tienen en sus tóxicas almas.

A veces,pienso que no soy para el mundo o que el mundo no es para mí, pero no somos compatibles.

Llegué en el límite extremo en dejar el corazón completamente cerrado, me dijeron que me querían, que confiaban en mí, que nunca me mentirían,(dijeron NUNCA), que no me traicionarían,que soy su mejor amiga, que no me dejarían sola, blablabla y más blablabla palabras postizas con el transcurso de los años, nunca fueron verdad.

Hace tiempo que me dije que no aguantaría este tipo de cosas, ya nadie respeta a las personas, ya nadie valora a las personas que los consideran partes de sus vida, ya me cansé de que jueguen con las personas e insisto, ya me cansé de que falten el respeto a su gente, ME CANSÉ.

Antes de mandar a la mierda a todo el mundo, les di la oportunidad a mi gente en darles la oportunidad de que sean realmente sinceros, algunos optaron la idea, otras siento que me dicen la verdad, otros desaparecieron del mapa y nunca aparecieron cuando tenían que hacerlo, jamás contestaron el teléfono, quizás pensaron que ya estaba otras vez siendo insoportable en sus vidas, lo único que quería era saber sus puntos de vista, en el caso "x" de que no pudieron, aún les queda la oportunidad de hacerlo, pero es cada vez menos cuando pasan las horas.

Yo sé que hay gente que les tengo chatos, que no quieren saber de mí y se alejan sin decir nada, como el típico dicho:"ay,ya me está hinchando de nuevo", sería más sano que lo dijeran y fin del asunto, pero la cobardía está en el aire, ya con darme cuenta es suficiente.

Quizás me equivoque, pero eso será con las personas que realmente quieren mi confianza y realmente se la jueguen por ello, porque de todo esto ya me cansé y creo que alguien le dolerá que diga esto, pero así han sido las cosas para mi y sería mejor que dijeran algo al respecto para ver si en algo estoy equivocada respecto de sus personas.

¿Ahora se dan cuenta del por qué las personas son una mierda?Hay en el mundo personas maravillosas, que pintan el mundo con colores hermosos, pero la gente de mierda los destruyen y es así como la gente colorinche deja de existir, pero jamás duden que nunca existieron, porque eso sí pasó, la cosa es que nunca los vieron.

Me hubiera gustado sacar al aire esto a las personas que quería, pero mágicamente desaparecieron.

Lo bueno es que saco de esto, que cuando tenga a mis hijos quizás, les llenaré con todo el amor,del amor que el mundo no les dará.

Si las cosas son verdad, se hacen ver de cualquier manera, menos con palabras.



















1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Mentiras del mundo y sus rincones.

Estoy en el límite crítico de no confiar en ningún ser viviente además de mi,ya me tiene completamente harta del mundo y sus mentiras,¿qué se supone cómo se sienten al mentir?,¿más felices dentro de su hipocresía?,gente de mierda patética.


Al ver compañeros,(que se supone que son amigos de ella y entre ellos estaba su pololo),se burlaban de una compañera que tiene un corazón muy hermoso detrás de sus espaldas sabiendo que ella los quiere mucho y los valora como personas fue la gota que rebalsó el vaso y no dudé en ningún momento en salir a defenderla. Mis palabras fueron millones de cuchillos pasando por sus pieles falsas y fue lo mejor que pude hacer en esos momentos.

Lo peor, es que la gente mentirosa dice que nadie los quiere,nadie está para ellos en los momentos que necesitan ayuda,que nadie los valora,siendo que son ellos mismos utilizan a la gente y luego andan llorando por amor.

¿Qué cresta de valores les enseñarán a sus hijos?Lamentablemente,serán los mismos asquerosos valores que tienen en sus tóxicas almas.

A veces,pienso que no soy para el mundo o que el mundo no es para mí, pero no somos compatibles.

Llegué en el límite extremo en dejar el corazón completamente cerrado, me dijeron que me querían, que confiaban en mí, que nunca me mentirían,(dijeron NUNCA), que no me traicionarían,que soy su mejor amiga, que no me dejarían sola, blablabla y más blablabla palabras postizas con el transcurso de los años, nunca fueron verdad.

Hace tiempo que me dije que no aguantaría este tipo de cosas, ya nadie respeta a las personas, ya nadie valora a las personas que los consideran partes de sus vida, ya me cansé de que jueguen con las personas e insisto, ya me cansé de que falten el respeto a su gente, ME CANSÉ.

Antes de mandar a la mierda a todo el mundo, les di la oportunidad a mi gente en darles la oportunidad de que sean realmente sinceros, algunos optaron la idea, otras siento que me dicen la verdad, otros desaparecieron del mapa y nunca aparecieron cuando tenían que hacerlo, jamás contestaron el teléfono, quizás pensaron que ya estaba otras vez siendo insoportable en sus vidas, lo único que quería era saber sus puntos de vista, en el caso "x" de que no pudieron, aún les queda la oportunidad de hacerlo, pero es cada vez menos cuando pasan las horas.

Yo sé que hay gente que les tengo chatos, que no quieren saber de mí y se alejan sin decir nada, como el típico dicho:"ay,ya me está hinchando de nuevo", sería más sano que lo dijeran y fin del asunto, pero la cobardía está en el aire, ya con darme cuenta es suficiente.

Quizás me equivoque, pero eso será con las personas que realmente quieren mi confianza y realmente se la jueguen por ello, porque de todo esto ya me cansé y creo que alguien le dolerá que diga esto, pero así han sido las cosas para mi y sería mejor que dijeran algo al respecto para ver si en algo estoy equivocada respecto de sus personas.

¿Ahora se dan cuenta del por qué las personas son una mierda?Hay en el mundo personas maravillosas, que pintan el mundo con colores hermosos, pero la gente de mierda los destruyen y es así como la gente colorinche deja de existir, pero jamás duden que nunca existieron, porque eso sí pasó, la cosa es que nunca los vieron.

Me hubiera gustado sacar al aire esto a las personas que quería, pero mágicamente desaparecieron.

Lo bueno es que saco de esto, que cuando tenga a mis hijos quizás, les llenaré con todo el amor,del amor que el mundo no les dará.

Si las cosas son verdad, se hacen ver de cualquier manera, menos con palabras.



















1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar