jueves, 7 de marzo de 2013

Estación.

Sentada en el suelo de la estación y ver la gente llegar...irse,llorar y reír...saludar y despedir por mucho rato... y me da por pensar que dentro de un tiempo más llegará el momento que también diré adiós, sé que pasará, además que siempre he sabido que este no es mi lugar fijo, pero si mi hogar que estará siempre en mi regreso.

Quizás suceda en el momento que menos lo espere,quizás mañana o en un año,pero será pronto...para recorrer el mundo y eso deseo en mi vida.



(Brandon mijito rico (L) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación.

Sentada en el suelo de la estación y ver la gente llegar...irse,llorar y reír...saludar y despedir por mucho rato... y me da por pensar que dentro de un tiempo más llegará el momento que también diré adiós, sé que pasará, además que siempre he sabido que este no es mi lugar fijo, pero si mi hogar que estará siempre en mi regreso.

Quizás suceda en el momento que menos lo espere,quizás mañana o en un año,pero será pronto...para recorrer el mundo y eso deseo en mi vida.



(Brandon mijito rico (L) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario