sábado, 2 de marzo de 2013

Sabiduría.

Fue un verano en la cual jamás pensé que sería de esta manera y el aprendizaje fluye bastante al respecto. 

Sé que tomé una buena decisión y siento que ha sido lo mejor, basándome en todo lo que pasó que llevo a tomar esta decisión, es la mejor medida después de tanta porquería que enfrenté y soporté. Haré lo que tenga que hacer,además que es NECESARIO y soy la única que lo puede hacer,luego, tomaré mis maletas y me iré dejando una persona atrás que bastante se lo merece que lo haga. 

Después de toda la meditación y análisis, noté entre varias cosas que hay deslealtad en donde no debería estar presente y lo encuentro una vergüenza,porque no es merecedor después de tanto,ese tipo de lealtad a medias se transforma al final un cuchillo creado para tu espalda en cualquier momento,en el menos pensado.

Todo ocurre en el momento perfecto,mis ojos y mis sentidos están más sintonizados después de todo,además, estoy sorprendida de los descubrimientos que hice, en darme cuenta que en mi baúl compartiré algo que hace muchos años he querido hacer y la voluntad jamás se murió,pero el destino demostrará cuando será el momento y eso no quita, que a pesar de todo lo que pasó, hay algo bonito que está escondido por ahí y es una pequeña luz después de tanta lluvia.

Lo demás,será de reserva y aprendizaje.

Agradezco todo y de tener una vez más, la sabiduría en mi.



1 comentario:

  1. Todo en la vida tiene una razón de ser, pero el ser humano suele ser cerrado y egoista como para entenderlo en ese momento.
    Uno aprende de sus propios errores, y eso solo lo ves cuando miras hacia el pasado y solo entonces atas los cabos sueltos de tu pasado, que te permiten entender aun mejor el presente.
    Me alegra saber que tienes esa sabiduria en ti, pero nunca dejes de aprender, siempre con humildad, porque más sabe el diablo por viejo que por diablo

    ResponderEliminar

Sabiduría.

Fue un verano en la cual jamás pensé que sería de esta manera y el aprendizaje fluye bastante al respecto. 

Sé que tomé una buena decisión y siento que ha sido lo mejor, basándome en todo lo que pasó que llevo a tomar esta decisión, es la mejor medida después de tanta porquería que enfrenté y soporté. Haré lo que tenga que hacer,además que es NECESARIO y soy la única que lo puede hacer,luego, tomaré mis maletas y me iré dejando una persona atrás que bastante se lo merece que lo haga. 

Después de toda la meditación y análisis, noté entre varias cosas que hay deslealtad en donde no debería estar presente y lo encuentro una vergüenza,porque no es merecedor después de tanto,ese tipo de lealtad a medias se transforma al final un cuchillo creado para tu espalda en cualquier momento,en el menos pensado.

Todo ocurre en el momento perfecto,mis ojos y mis sentidos están más sintonizados después de todo,además, estoy sorprendida de los descubrimientos que hice, en darme cuenta que en mi baúl compartiré algo que hace muchos años he querido hacer y la voluntad jamás se murió,pero el destino demostrará cuando será el momento y eso no quita, que a pesar de todo lo que pasó, hay algo bonito que está escondido por ahí y es una pequeña luz después de tanta lluvia.

Lo demás,será de reserva y aprendizaje.

Agradezco todo y de tener una vez más, la sabiduría en mi.



1 comentario:

  1. Todo en la vida tiene una razón de ser, pero el ser humano suele ser cerrado y egoista como para entenderlo en ese momento.
    Uno aprende de sus propios errores, y eso solo lo ves cuando miras hacia el pasado y solo entonces atas los cabos sueltos de tu pasado, que te permiten entender aun mejor el presente.
    Me alegra saber que tienes esa sabiduria en ti, pero nunca dejes de aprender, siempre con humildad, porque más sabe el diablo por viejo que por diablo

    ResponderEliminar