miércoles, 26 de junio de 2013

Desahogo nº 50.

¿Por qué no se encargan de sus errores?
¿Por qué mierda no los reconocen?
¿Tanto cuesta decir "las cagué"?

Me pregunto y ya sé de memoria la respuesta, como si fuera mi canción preferida, pero nada de preferido tiene esto, es más cliché de todo lo cliché y de la gente cliché.

Miran y miran la vida pasar como si todo estuviera al frente para ellos siempre y claramente no lo está, para variar, nada dicen.

¿Por qué cresta tengo que enterarme de alguna manera u otra...en lugar de no saber?, ¿por qué ahora y no antes?,en realidad siempre lo he sabido y aún así, hasta hoy no creo.

Estoy enojada, confundida, quiero golpear la pared, irme a la chucha y tengo un nudo en la garganta que ojalá fuera síntoma de resfriado.

¿Este es el resultado del todo el desprecio?, y la pregunta en rigor, ¿por qué yo?.

Y de un día para otro... descubrí que las cosas no eran como yo creía y que habían cambiado.

Mierda.









1 comentario:

Desahogo nº 50.

¿Por qué no se encargan de sus errores?
¿Por qué mierda no los reconocen?
¿Tanto cuesta decir "las cagué"?

Me pregunto y ya sé de memoria la respuesta, como si fuera mi canción preferida, pero nada de preferido tiene esto, es más cliché de todo lo cliché y de la gente cliché.

Miran y miran la vida pasar como si todo estuviera al frente para ellos siempre y claramente no lo está, para variar, nada dicen.

¿Por qué cresta tengo que enterarme de alguna manera u otra...en lugar de no saber?, ¿por qué ahora y no antes?,en realidad siempre lo he sabido y aún así, hasta hoy no creo.

Estoy enojada, confundida, quiero golpear la pared, irme a la chucha y tengo un nudo en la garganta que ojalá fuera síntoma de resfriado.

¿Este es el resultado del todo el desprecio?, y la pregunta en rigor, ¿por qué yo?.

Y de un día para otro... descubrí que las cosas no eran como yo creía y que habían cambiado.

Mierda.









1 comentario: