domingo, 9 de junio de 2013

Y así es como después de tres años, llegó el momento de sacar mis propias alas con el aprendizaje y las experiencias que he obtenido hasta hoy, es suficiente para comenzar a dejar el nido cuando ya estoy viendo que se acerca poco a poco mi título. 

Me arriesgaré, me la jugaré, daré todo de mi por cada proyecto que nazca de mi cabeza, en mi intuición, en las ideas de los demás que serán mis futuros equipos y por sobre todo, equivocarse y aprender en todo desafío que aparezca.

Desde ahora en adelante, ejercer uno de los roles que quizás haga por toda mi vida y hasta hoy me ha hecho feliz : Ser Gestora. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y así es como después de tres años, llegó el momento de sacar mis propias alas con el aprendizaje y las experiencias que he obtenido hasta hoy, es suficiente para comenzar a dejar el nido cuando ya estoy viendo que se acerca poco a poco mi título. 

Me arriesgaré, me la jugaré, daré todo de mi por cada proyecto que nazca de mi cabeza, en mi intuición, en las ideas de los demás que serán mis futuros equipos y por sobre todo, equivocarse y aprender en todo desafío que aparezca.

Desde ahora en adelante, ejercer uno de los roles que quizás haga por toda mi vida y hasta hoy me ha hecho feliz : Ser Gestora. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario