sábado, 16 de noviembre de 2013

Es demasiado raro en mi tener las ganas de rendirme y mandar todo a la cresta, pero no puedo dejar de ignorar el miedo...he volado y caído tantas veces que no tengo idea que pasará conmigo, no sé en que terminaré. 

Me siento tan libre, segura, confiada, no siento límite de ser yo misma, siento que soy única,llegar a valorar defectos y virtudes, pero al mismo tiempo la mente me limita y crea una pared, una muy grande. Tengo miedo cuando tiendo a sonreír estúpidamente de la nada y estar feliz por tener la experiencia que eso al mismo tiempo eso no valga nada, que ni siquiera importe y por tender a pensar todo que eso es un gran error. Debería agradecer, bendecir, enfocarme lo que me hace feliz,pero no, la experiencia de perder la fe vuelve aparecer.

Ojalá que valga la pena todo, porque ha costado tanto todo,tanto,tanto... que me da rabia conmigo por tener miedo solamente cuando quiero volver a confiar y querer. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es demasiado raro en mi tener las ganas de rendirme y mandar todo a la cresta, pero no puedo dejar de ignorar el miedo...he volado y caído tantas veces que no tengo idea que pasará conmigo, no sé en que terminaré. 

Me siento tan libre, segura, confiada, no siento límite de ser yo misma, siento que soy única,llegar a valorar defectos y virtudes, pero al mismo tiempo la mente me limita y crea una pared, una muy grande. Tengo miedo cuando tiendo a sonreír estúpidamente de la nada y estar feliz por tener la experiencia que eso al mismo tiempo eso no valga nada, que ni siquiera importe y por tender a pensar todo que eso es un gran error. Debería agradecer, bendecir, enfocarme lo que me hace feliz,pero no, la experiencia de perder la fe vuelve aparecer.

Ojalá que valga la pena todo, porque ha costado tanto todo,tanto,tanto... que me da rabia conmigo por tener miedo solamente cuando quiero volver a confiar y querer. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario