domingo, 1 de junio de 2014

Ciclos.

En toda mi vida me han dejado claro que las personas no son eternas y cumplen con sus ciclos de vida. A pesar de tenerlo claro, no es lo mismo cuando todo cambia en un segundo. 


Esta semana no ha sido fácil, tampoco será así para las que se vienen, pero me mantendré firme a pesar de eso, con las alas y la  mente en alto teniendo los pies en el suelo.

Lo único que deseo es que todo esté completamente en paz, todo en calma y que la luz siga brillando a los míos.

Brillar y ser positiva sin importar lo que pase.

"Nadie dijo que esto fuera fácil, nadie dijo jamás que sería así de difícil."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciclos.

En toda mi vida me han dejado claro que las personas no son eternas y cumplen con sus ciclos de vida. A pesar de tenerlo claro, no es lo mismo cuando todo cambia en un segundo. 


Esta semana no ha sido fácil, tampoco será así para las que se vienen, pero me mantendré firme a pesar de eso, con las alas y la  mente en alto teniendo los pies en el suelo.

Lo único que deseo es que todo esté completamente en paz, todo en calma y que la luz siga brillando a los míos.

Brillar y ser positiva sin importar lo que pase.

"Nadie dijo que esto fuera fácil, nadie dijo jamás que sería así de difícil."


No hay comentarios:

Publicar un comentario