domingo, 22 de junio de 2014

Mirando las noticias, hablaban sobre unos accidentes de tránsito en que un padre murió en un accidente por impedir que le robaban su sustento de trabajo cuando quiso regalonear a su hijo con ir a comer un completo o que un hombre perdió a su esposa en un accidente de tránsito porque ella no quiso que se arriesgara en acompañarla porque su esposo había tomado...


Me pregunto: "¿Por qué mierda no tuvieron la misma suerte que yo?", me frustra porque es injusto,realmente es injusto y me digo: "También pude haber muerto."

Ya ha pasado una semana después de lo ocurrido y la verdad que ha sido todo diferente, estoy mirando las cosas de otra manera, más que antes y siempre en el sentido positivo, teniendo los pies puestos en la tierra, las alas y la mente al cielo y con más madurez, porque el sentido de la vida es así, todo puede terminar en algún momento.

¿Cómo me siento al respecto? Bendecida y fuerte, más ganas tengo de vivir y no tengo miedo de nada, ni tengo miedo en querer volver a subir en una micro, sino que todo lo contrario. No encuentro sentido al lamento en este caso, a pesar de que me ha dolido el cuerpo muchísimo, las ganas de seguir haciendo mi vida, mis cosas han más que eso, no todos han tenido esa suerte como la que tuve y que tuvieron lesiones graves en la cuales no tuve ninguna cicatriz y por eso más ganas me dan de querer seguir siendo risueña, osada en todo sentido y seguir siendo una mujer guerrera, porque en el día que deje de hacer eso, es porque ese día no valdrá la pena para mi.


1 comentario:

  1. mucha gente se preocupa más de la cuenta... por ahi.. se volverian locos por un cancer ..que se yo.. pero no tenemos la vida comprada..ninguno¡ desde el momento que ponemos un pie en la cale. al salir de casa.. no importa que tanto nos cuidemos de salud.. nos podemos morir de un accidente.. de una bala perdida.. no se.. pero como diria fito.. creo que morir es una sensacion.. creo que vivir.. podria serlo pero ahora es algo mucho mas real:¡ buena entrada..saludos.. me encantó¡ .. moraleja.. no debemos preocuparnos tanto por pensar en no morir nunca.. por ahi podemos morir de cualqquier cosa¡

    ResponderEliminar

Mirando las noticias, hablaban sobre unos accidentes de tránsito en que un padre murió en un accidente por impedir que le robaban su sustento de trabajo cuando quiso regalonear a su hijo con ir a comer un completo o que un hombre perdió a su esposa en un accidente de tránsito porque ella no quiso que se arriesgara en acompañarla porque su esposo había tomado...


Me pregunto: "¿Por qué mierda no tuvieron la misma suerte que yo?", me frustra porque es injusto,realmente es injusto y me digo: "También pude haber muerto."

Ya ha pasado una semana después de lo ocurrido y la verdad que ha sido todo diferente, estoy mirando las cosas de otra manera, más que antes y siempre en el sentido positivo, teniendo los pies puestos en la tierra, las alas y la mente al cielo y con más madurez, porque el sentido de la vida es así, todo puede terminar en algún momento.

¿Cómo me siento al respecto? Bendecida y fuerte, más ganas tengo de vivir y no tengo miedo de nada, ni tengo miedo en querer volver a subir en una micro, sino que todo lo contrario. No encuentro sentido al lamento en este caso, a pesar de que me ha dolido el cuerpo muchísimo, las ganas de seguir haciendo mi vida, mis cosas han más que eso, no todos han tenido esa suerte como la que tuve y que tuvieron lesiones graves en la cuales no tuve ninguna cicatriz y por eso más ganas me dan de querer seguir siendo risueña, osada en todo sentido y seguir siendo una mujer guerrera, porque en el día que deje de hacer eso, es porque ese día no valdrá la pena para mi.


1 comentario:

  1. mucha gente se preocupa más de la cuenta... por ahi.. se volverian locos por un cancer ..que se yo.. pero no tenemos la vida comprada..ninguno¡ desde el momento que ponemos un pie en la cale. al salir de casa.. no importa que tanto nos cuidemos de salud.. nos podemos morir de un accidente.. de una bala perdida.. no se.. pero como diria fito.. creo que morir es una sensacion.. creo que vivir.. podria serlo pero ahora es algo mucho mas real:¡ buena entrada..saludos.. me encantó¡ .. moraleja.. no debemos preocuparnos tanto por pensar en no morir nunca.. por ahi podemos morir de cualqquier cosa¡

    ResponderEliminar