jueves, 4 de septiembre de 2014

Poder decir adiós es crecer.

No tiendo a estar triste cuando llueve, porque no creo que la lluvia sea motivo para andar pesimista sino que todo lo contrario, la lluvia es una bendición que purifica, entrega calma y alimenta. Sin embargo, es inevitable que la lluvia sea la banda sonora por tu partida Cerati, fuiste con tu música mis canciones de fondo en muchos momentos de mi vida: los viajes en el auto con mi papá, cuando conocí a mi mejor amigo que hasta hoy lo sigue siendo, los karaokes con mis amigos como "Nada Personal", la frase "No quiero soñar mil veces las mismas cosas" cuando mi pasado no me dejaba ir, esos momentos en que sentía que había algo incompleto en alguna situación o cuando alguien se iba de mi vida o también que eliminaba de mi vida que en la cual la canción "Crimen" y "Adiós" era perfecta para esos momentos inconclusos y de despedida, la canción "Puente" que era perfecta cuando ocurría un momento especial en mi vida entre tantas más o cuando la frase "yo te prefiero fuera de foco" definió mi alegría y locura antes la vida, en fin, fuiste más de una vez la canción de fondo en varias entradas en este blog y hasta un amigo se parece a ti. Es triste, me da pena cuando ocurre esto, me da pena que te vayas, no ha sido lo mismo en los cuatros años que estuviste dormido y que pensé en más de un momento que despertarías... no será lo mismo, pero aún así, la vida me ha entregado la sabiduría que es lo mejor para ti y para todos quienes han estado y te recuerdan. La vida sigue, siempre pensar positivo y siempre hay que sonreír. 



Gracias totales Gustavo Adrían Cerati <3





1 comentario:

  1. muy buena entrada.. fuerza a todos los fans de gustavo¡ gracias totales.

    ResponderEliminar

Poder decir adiós es crecer.

No tiendo a estar triste cuando llueve, porque no creo que la lluvia sea motivo para andar pesimista sino que todo lo contrario, la lluvia es una bendición que purifica, entrega calma y alimenta. Sin embargo, es inevitable que la lluvia sea la banda sonora por tu partida Cerati, fuiste con tu música mis canciones de fondo en muchos momentos de mi vida: los viajes en el auto con mi papá, cuando conocí a mi mejor amigo que hasta hoy lo sigue siendo, los karaokes con mis amigos como "Nada Personal", la frase "No quiero soñar mil veces las mismas cosas" cuando mi pasado no me dejaba ir, esos momentos en que sentía que había algo incompleto en alguna situación o cuando alguien se iba de mi vida o también que eliminaba de mi vida que en la cual la canción "Crimen" y "Adiós" era perfecta para esos momentos inconclusos y de despedida, la canción "Puente" que era perfecta cuando ocurría un momento especial en mi vida entre tantas más o cuando la frase "yo te prefiero fuera de foco" definió mi alegría y locura antes la vida, en fin, fuiste más de una vez la canción de fondo en varias entradas en este blog y hasta un amigo se parece a ti. Es triste, me da pena cuando ocurre esto, me da pena que te vayas, no ha sido lo mismo en los cuatros años que estuviste dormido y que pensé en más de un momento que despertarías... no será lo mismo, pero aún así, la vida me ha entregado la sabiduría que es lo mejor para ti y para todos quienes han estado y te recuerdan. La vida sigue, siempre pensar positivo y siempre hay que sonreír. 



Gracias totales Gustavo Adrían Cerati <3





1 comentario:

  1. muy buena entrada.. fuerza a todos los fans de gustavo¡ gracias totales.

    ResponderEliminar